DeporteLocales

Vuelve el Fútbol de La Liga Goyana.

Arranca este fin de semana. El equipo de Lavalle, Cañonazo visita a Central, mientras que el destacado de la fecha, sera el clásico entre Huracán y Matienzo.

Vuelve a rodar la pelota en la Primera División del fútbol goyano y los primeros partidos inaugurales serán el sábado 18 de septiembre con dos encuentros, mientras que el clásico de la ciudad irá el domingo a las 18.

El campeonato tendrá a dos grupos de cuatro equipos y un grupo de tres equipos; Central Goya, último campeón del Oficial del 2019, Huracán y Sportivo Santa Lucia son los que encabezan los grupos en el cual clasificarán a la siguiente fase los tres primeros equipos de los grupos de cuatro y los dos primeros equipos del grupo de tres.

La pandemia por COVID-19 golpeó bajo al mundo del fútbol haciéndole quedar sin uno de los factores más importantes de su mundo: el público, aunque lentamente se está retornando a las tribunas en el mundo, en Goya habilitaron el ingreso con un aforo del 30 por ciento en los estadios, con un costo general de la entrada de $200.-

Los grupos están conformados de la siguiente manera.

Grupo A: Central Goya; Deportivo Cañonazo; Deportivo Municipal y Santa Lucia F.C. Grupo B: Huracán F.C; Benjamín Matienzo y Deportivo La Bahía. Grupo C: Sportivo Santa Lucia; Atlético San Ramón; Juventud Unida y Malvinas Argentinas.

FECHA 1

Sábado 18 de septiembre.

–Estadio: “Ricardo Colombi” (San Ramón)
Hora: 16:00 / Malvinas Argentinas – Juventud Unida

–Estadio: Santa Lucia (Sportivo)
Hora: 16:00 / Santa Lucia F.C – Deportivo Municipal

Domingo 19 de septiembre.

–Estadio: Santa Lucia (Sportivo)
Hora: 16:00 / Sportivo Santa Lucia – Atlético San Ramón

–Estadio: “Pedro Celestino López”.
Hora: 16:30 / Central Goya – Deportivo Cañonazo

–Estadio: “Ramón Oviedo”.
Hora: 18:00 / Huracán F.C – B. Matienzo

Libre: Deportivo La Bahía.

 

Walter Refojo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba