LocalesRegionales

Villordo: “Impulsamos tres obras importantes que pusimos en marcha”

El intendente de la localidad de Santa Lucia, Norberto Villordo hablo en un medio de la capital provincial, donde menciono las obras que se ejecutan en la ciudad, en un breve repaso de su gestión.

El intendente de Santa Lucía, Norberto Villordo, resaltó en un medio radial de la capital que “iniciamos el año con tres obras muy significativas: una intervención en uno de los barrios más importantes del Sur de la localidad en la que viven más de 360 familias; también estamos terminando la instalación de dos tanques de la ciudad que van a estar beneficiando con agua potable a más de 70 familias”.

Asimismo, el Jefe comunal santaluceño dijo en una radio capitalina que “en toda gestión la obra pública es esencial, pero estamos avanzando mucho en la cuestión social de la comunidad, con fiestas deportivas y culturales que vamos a buscar instalar en el circuito turístico de la provincia de Corrientes.

Además, apoyando a muchas instituciones que participan en torneos provinciales y nacionales, y forman parte de la vida de nuestra localidad”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba