Locales

Tras lo ocurrido en Santa Ana, las carreras de caballos ya no serán autorizadas por la Provincia

El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni habló con la prensa tras la reunión de gabinete ampliado que encabezó en la mañana del lunes el gobernador Valdés y de la que él formó parte. "Este tipo de eventos se autorizan con protocolos, lo que ocurre es que no se los respeta. Por eso a partir de ahora, quedan suspendidos por orden del gobernador", agregó.

“El gobernador nos transimitió a todos su preocupación por las circunstancias que estamos atravesando. Y nos encomendó que tomemos todos los cuidados para hacer cumplir las disposiciones vigentes”, manifestó en contacto con LT7 Corrientes.

“Vamos a trabajar para evitar que se produzcan concentraciones masivas de personas, puntualmente como la que se dio en las cuadreras este fin de semana”, indicó.

“Este tipo de eventos se autorizan con protocolos, lo que ocurre es que no se los respeta. Por eso a partir de ahora, quedan suspendidos por orden del gobernador”, agregó.

“Hay personas que parece que no entendieran la gravedad de la situación epidemiológica que estamos atravesando. A esta altura, es algo que no se puede desconocer. Nosotros, con la policía, seguiremos controlando y haciendo cumplir las disposiciones vigente”, detalló finalmente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba