DeporteLocalesNacionales

River supero a Alianza Lima en Perú, en su arranque copero.

El conjunto de Marcelo Gallardo, quien marcó un récord al disputar 8 Libertadores seguidas con un equipo, arrancó con victoria su participación en el certamen. Ganó 1-0 con un tanto de Matías Suárez a los 20 minutos del segundo tiempo.

River le ganó de visitante a Alianza Lima de Perú por 1 a 0, en partido de la primera fecha del grupo F de la Copa Libertadores de América.

El único gol del encuentro, jugado en el estadio Nacional de Lima y arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán, fue anotado por el delantero Matías Suárez a los 20m del segundo tiempo.

La fecha inicial del grupo se completará mañana con el choque entre Fortaleza (Brasil) y Colo Colo (Chile).

 

Grave lesion del jugador de River Robert Rojas.

El defensor paraguayo sufrió una fractura de tibia y peroné luego de una acción muy violenta de parte del futbolista peruano.
El gran triunfo de River Plate en Perú ante Alianza Lima en el debut de la Copa Libertadores quedó empañado por la estremecedora lesión que sufrió Robert Rojas, producto de una brutal patada de Aldair Rodríguez. Al partido le quedaba poco para finalizar cuando el defensor paraguayo intentó cubrir la pelota y recibió una violenta infracción desde atrás de parte del futbolista peruano. Si bien Wilmar Roldán primero lo amonestó, segundos después al ver la gravedad de la acción terminó expulsándolo de manera directa.

Hasta esa repudiable acción, en el Millonario era todo alegría. Porque ganaba en su presentación por el Grupo F, porque el único tanto lo había hecho Matías Suárez, quien luego de una larga inactividad por lesión (más de seis meses) convirtió en la primera que tocó, y sobre todo porque el equipo de Marcelo Gallardo, quien acertó nuevamente en los cambios al disponer los ingresos de Juanfer Quintero y del delantero cordobés, ganó con autoridad en tierras peruanas.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba