Locales

Elecciones: Tape Caram fue reelecto intendente de Mercedes.

Diego "Tape" Caram ganó en Mercedes y logró ratificar la administración para el peronismo provincial de la localidad. Caram se impuso a los dos candidatos que tenía el oficialismo provincial: Victor Cemborain y Mariel Meza

El actual Intendente de Mercedes y ahora reelecto, Diego Caram, habló con Radio Dos, tras confirmar su triunfo. “Nos dan casi 8 puntos de diferencia. Tenemos mucha responsabilidad, una campaña prolijita hicimos, con la primera vice intendenta de Mercedes, un gran equipo de trabajo logramos”.

A su vez, de cómo fue la campaña, Caram mantuvo: “nunca contestamos nosotros, más municipalizamos la campaña nosotros, fue perfecta, se debatió gestión y del cierre de la caravana el jueves in músicos, sin nada, fue excelente”.

“No hablo de otros candidatos, vamos a seguir llevando a mercedes a lo más grande de la historia” sostuvo el intendente.

Al mismo tiempo, el reelecto jefe comunal de Mercedes, destacó: “en la campaña mostramos cosas que hicimos, y los demás nos mostraban cosas de mi hijo, de la familia, temas personales, pero en política hay que debatir política, proyectos, ideas”.

“Quiero una provincia como es la ciudad de Mercedes, con acompañamiento a la industria, al empleo, a la seguridad, producción” afirmó Caram.

Asimismo, Diego Caram, remarcó: “me duele mucho porque en campaña me ensuciaron a la familia, pero perdono, yo tengo todo lo que tengo con mi esfuerzo”.

De su relación con el gobernador Valdés, dijo: “excelente como siempre, una relación buena con todos, con concejales, con Irigoyen que es mi vecino”.

Respecto del futuro del PJ, mencionó: “hay que sentarse a conversar e ir a elecciones”.

“Tenemos que seguir construyendo porque acá nadie nos regaló nada” finalizó Caram.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba