DeporteLocales

Cañonazo visita a Huracán en busca de afianzarse como escolta de Ferroviario.

Los dirigidos por Pezoa estan segundos con dos puntos, San Jorge tercero con uno y Huracán sin sumar aun en la tabla con dos partidos pendientes.

El equipo de Lavalle visita esta noche al conjunto sabalero desde las 21:30 hs en el Ramon Cacique Oviedo de Goya, en un partido que promete y que corresponde a la primera fecha de la zona 6 de la región Litoral Norte, que había sido pospuesto por el brote de covid que afectó al plantel celeste. 

Para Huracán será su debut en condición de local en el torneo, debido a que tuvo que postergar sus dos primeros juegos correspondientes al certamen federal a raíz de los casos de covid que afectó a más de una decena de jugadores del plantel. El Sabalero viene de caer el domingo en la capital correntina por un ajustado 4-3 ante Ferroviario, en lo que fue su primera presentación en el grupo 6.

Por su parte, Cañonazo se pondrá esta noche “al día”. El equipo de Lavalle, debutante absoluto en esta clase de torneos, consiguió dos empates consecutivos en dos goles, jugando de local en el estadio “Pedro Celestino López” de Central Goya ante Ferroviario y San Jorge, ambos de la capital provincial.

El líder del grupo con tres partidos disputados es Ferroviario, con 7 puntos; mientras que Cañonazo (2) reúne 2; San Jorge (2) 1 y cierra Huracán (1) sin unidades por ahora.

En la próxima fecha a jugarse el sábado, Cañonazo y Huracán volverán a verse las caras, esta vez en cancha de Central Goya, mientras que San Jorge se cruzará con Ferroviario.

Aún se desconoce cuándo se jugará el partido pendiente de la segunda fecha entre San Jorge y Huracán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba