Locales

Camionero que en Esquina chocó, mató, y huyó fue detenido en Goya.

En horas de la tarde de este miércoles, la Policía de Corrientes halló en Goya el camión que atropelló y mató a un motociclista en Esquina el pasado fin de semana.

El vehículo estaba estacionado en un depósito ubicado en el acceso norte de nuestra ciudad, cercano a la avenida Alem.

El operatibvo realizo la comisaria segunda de esquina, con colaboracion de comisaria primera de Goya. Fueron tres los allanamientos en simultaneos para dar con el camion, y en un deposito por Avenida Alem lo encontraron oculto.

El hecho

Vale recordar que cerca de las 2 del sábado pasado, en la localidad correntina de Esquina se registró un siniestro vial grave. Un motociclista quedó tirado en la cinta asfáltica con pocos signos vitales. Momento después falleció.

En el lugar del siniestro no había otro vehículo. Luego de investigaciones se supo que fue colisionado por un camionero. Sin embargo, el fiscal en turno determinó diligencias porque el detenido no sería el responsable de la fatalidad.

En la motocicleta (una Honda Wave de 110 centímetros cúbicos) se desplazaba un joven de 28 años de nombre Ariel Carreras, sobre avenida 9 de Julio próximo a calle Serrano Soto.

En un momento dado, un camión lo había chocado y huyó quedando el motociclista tirado en la cinta asfáltica.

Vecinos llamaron a la Policía de la seccional Segunda y comenzaron las tareas de investigación

La Policía en tanto, luego de contar con algunos datos, efectuó un amplio dispositivo de seguridad.

Fue así que en cercanías de una estación de servicio, situada en acceso Sur de la ciudad sobre Ruta Nacional N° 12, fue localizado el supuesto rodado que estaría involucrado en el accidente.

Se trató de un camión Iveco con semirremolque, el cual era guiado por un hombre de 41 años quien fue demorado y quedó a disposición de la Justicia.

El fiscal que entiende en el caso, Juan Domingo Ramírez, solicitó y dispuso la libertad del demorado en principio porque de acuerdo a algunos datos brindado por un testigo más las imágenes de un video de cámaras en la zona como pruebas, este no tendría una participación directa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba