Locales

Departamento Lavalle: Provincia refaccionó y amplió la capilla “San Cayetano” de Villa Aquino.

El Gobierno de la Provincia refaccionó a nuevo la capilla “San Cayetano” del paraje Villa Aquino del Departamento Lavalle, al tiempo que ejecutó también obras de ampliación, las cuales están en su etapa final.

Dicha ampliación consistió en la construcción de un sector de 53 metros cuadrados destinada a Albergue, espacio provisto de varias áreas, tales como comedor, cocina, depósito de alimentos. También se modificó un salón de usos múltiples (SUM) para convertirlo en tres aulas, proveyéndolo de una batería de baños para mujeres y hombres.

El antiguo sector de parrilla fue transformado en un SUM semi cubierto. También se proveyeron nuevos tanques de reserva, reciclando la estructura existente y se construyó un nuevo pozo absorbente con su respectiva cámara séptica nueva. Toda la instalación sanitaria fue colocada bajo el sistema de termofusión para agua fría y caliente.

En cuanto al sistema eléctrico, toda la instalación, tableros y cableado es nuevo, así como las puesta a tierra conforme normativa. La iluminación fue repuesta integralmente.

Asimismo se cambió todo el cielorraso de la edificación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba