LocalesProvinciales

Murió una motociclista de 25 años en una triple colisión en Saladas.

El siniestro vial se produjo el sábado a la noche sobre la Ruta Provincial Nº 13, a la altura del kilómetro 1. La víctima fue identificada como Marcelina Azcona que fue arrollada por una camioneta, luego de caer al asfalto por el choque de motocicletas.

Una mujer murió luego de que una camioneta la arrollara cuando cayó al suelo por un choque de motocicletas en la localidad de Saladas. Otras dos personas resultaron con lesiones de consideración por lo que debieron ser hospitalizadas.

La víctima fue identificada como Marcelina Azcona de 25 años, quien falleció de manera instantánea como consecuencia de las graves heridas sufridas. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el fatal siniestro vial se produjo en la noche del sábado, alrededor de las 21.40, sobre la Ruta Provincial Nº 13, a la altura del kilómetro 1.

Según las primeras investigaciones por la zona circulaba una motocicleta marca Ghiggeri de 110 cc, conducida por Ariel Solis de 25 años, quien era acompañado por Azcona.

 

Diario El Litoral

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba