Locales

INVICO en Gobernador Martinez: Relevamiento a beneficiarios de viviendas del Programa «Oñandive» y reunion con el Intendente Perez

El intendente municipal Miguel Pérez junto al Sec. de Gobierno Gerardo Pérez, la trabajadora Social del municipio, Yanina Sosa y la Sec. de intendencia Valeria Pérez se reunieron dias atras con personal del InViCo para coordinar los trabajos en vistas a la construcción de otras 10 viviendas en la localidad.

Las trabajadoras sociales del Instituto Provincial de Viviendas de Corrientes Sra. Verónica Larrosa y Verónica Gomez tras reunirse con el Jefe Comunal, se acercaron al barrio Santa Rosa donde se construyeron las primeras viviendas sociales a través del programa Oñandive y se visito a las familias que fueron adjudicatarias de las próximas 10 viviendas a construir a través del mismo programa.

«Son obras importantes para nuestra localidad y que podamos seguir construyendo viviendas para nuestros vecinos es muy importante, gracias al Gobierno de la Provincia y al Gobernador» había manifestado el Intendente Perez respecto a este programa de viviendas en contacto con la radio de Lavalle FM SIGNO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba