LocalesProvincialesRegionales

El municipio de Cruz de los Milagros está cerrado y la intendenta tiene coronavirus.

La Municipalidad de la localidad de Cruz de los Milagros permanece cerrada y la intendenta, Roxana Gómez, confirmó este martes que tiene coronavirus.

La jefa comunal contó que fue diagnosticada el lunes tras el hisopado correspondiente y se mostró preocupada por la situación epidemiológica de la localidad, que tiene 139 casos activos.

Gómez contó que es asintomática. «Si ayer no me hisopaba hoy estaría como si nada, porque gracias a Dios no tengo ningún síntoma por el momento», precisó.

Además, indicó que el edificio comunal no abrió sus puertas debido a que «algunos son contactos (estrechos) y otros por estar cursando la enfermedad», según dijo en declaraciones a la FM Sudamericana.

Entre tanto, la intendenta sostuvo que dos pacientes de la localidad ya fueron trasladadas al Hospital de Campaña. «Son dos personas jóvenes, uno de 30 años y la otra es una señora de 45 y se están recuperando», detalló.

También señaló que la localidad está en Fase 3 desde la semana pasada, pero «la situación no mejora, así que esto va a continuar», manifestó.

Por último indicó que «las clases continúan en modalidad burbuja pero la gente ya no manda a sus hijos a la escuela por miedo».

 

 

El Litoral

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba