LocalesProvinciales

Confirmaron un caso de coronavirus tras una multitudinaria fiesta en un bar de Esquina.

Confirmaron un caso positivo de covid-19 en un bar donde concurrieron cientos de personas el pasado sábado en la ciudad de Esquina. Autoridades de la ciudad manifestaron preocupación por un posible foco de contagio.

La fiesta en un local comercial ubicado en la costanera de la ciudad de Esquina, comienza a traer sus primeros problemas con respecto a contagios de coronavirus, se conoció un caso positivo tras la multitudinaria reunión clandestina que se realizó sin ningún tipo de protocolo sanitario, ni distanciamiento social, ni uso de barbijo.

El director del hospital San Roque, Leandro Ramírez confirmó que el positivo de coronavirus es un joven de 22 años que asistió al lugar con diez amigos e informó, a través de radio Dos, que la persona en cuestión se encontraba con un resfrío y que este lunes perdió el olfato.

«Tenemos una persona positiva que fue con síntomas al evento, estuvo toda la noche en el lugar donde prácticamente hubo 100 personas o más. Todo lo que había que hacer no se hizo» dijo el médico y prosiguió, «estábamos saliendo de un brote de cerca de 450 pacientes afectados, ahora nos encontramos a la espera de este posible nuevo brote, con el agravante de que el dueño del bar no tenía la lista de personas que asistieron a la fiesta».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba