Locales

“No publicamos la asistencia por respeto y el honor de mis vecinos de Lavalle”

Ante publicaciones y expresiones por medios de comunicaciones, que de manera tendenciosas y sectarias buscan confundir y generar versiones en los vecinos de esta localidad en contra de la actual gestión municipal; el Departamento Ejecutivo Municipal informa:

A través del área de Desarrollo Social, desde los primeros casos de aislamientos provocados por la pandemia, la Intendenta reforzó recursos mediante reasignaciones presupuestarias de manera autónoma. Dado a que no contaba con partidas extraordinarias ni aportes de módulos alimentarios desde otros organismos de estados.
Con el retroceso a Fase 3, acordadas recientemente entre la mandataria Andrea Lucrecia Vásquez y el Señor Gobernador Gustavo Valdez, el mandatario provincial asignó de manera espontánea un cupo limitado de asistencia alimentaria para las familias aisladas. En claro gesto de acompañamiento afrontando la problemática social que genera el agravamiento de la situación sanitaria local.

Asimismo el Ejecutivo municipal expresa que las asistencias brindadas a los afectados fueron de manera confidencial, respetando la PRIVACIDAD, y la dignidad individual de los afectados. La Intendenta Lucrecia Vásquez PROHIBIÓ taxativamente al personal municipal y área de prensa municipal la publicación de notas, fotografías, videos o cualquier gráfica de las tareas de asistencias llevadas a cabo por Desarrollo Social.
Lucrecia Vásquez manifestó: “Me entristece tanto que se degrade la politica con el uso de un hecho tan desgraciado como lo es esta pandemia para movilizar una accion proselitista de parte de un posible candidato. Que utiliza mezquinamente recursos y organismos oficiales para fines personales, que va a contramano de la voluntad del gobernador. Con el mandatario provincial coincidimos en un trato respetuoso y reservado con los individuos que lamentablemente tienen que atravesar esta tremenda enfermedad…”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba