LocalesProvincialesRegionales

Bella Vista: narcos fueron detenidos con más de 90 kilos de marihuana.

Cuatro son los sujetos involucrados en el hecho. La detención se logró luego de una persecución iniciada en Santa Lucía, entre efectivos de Gendarmería y la Policía de Corrientes.

Luego de una amplia persecución y gracias a un operativo conjunto entre la Comisaría 1ra. de Bella Vista y Gendarmería Nacional. Persecución, durante la jornada de este sábado 24 de abril, se lograron secuestrar más de 90 kilos de marihuana, los cuales fueron ingresados de forma ilegal a la provincia. De acuerdo a datos aportados por fuentes oficiales, cuatro sujetos fueron detenidos por estar vinculados al hecho.

Según señalaron desde la Fuerza, el procedimiento inició alrededor de las 14.30, cuando desde Gendarmería solicitaron apoyo a los efectivos policiales ya que en la zona de Santa Lucía habían iniciado la persecución de dos vehículos por ruta provincial N° 27. A la altura del kilómetro 45, realizaron un operativo cerrojo, logrando la detención y captura de los dos vehículos y sus cuatro tripulantes, todos hombres.

Al revisar los automóviles, hallaron en su interior 171 panes de marihuana, los cuales pesaban 91 kilos. Los estupefacientes, aparentemente, tenían como destino final a la ciudad de Paso de los Libres. Ante esta situación, se secuestraron los empaques, como así también los vehículos y se detuvo a los sujetos, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

Diario Epoca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba