Locales

COVID-19: Lavalle llego a 30 casos activos, y este miércoles continúan los hisopados.

El parte oficial del Hospital Dr. Rosembaun, da cuenta de que en las ultimas horas se registraron nueve contagios nuevos.

Con nueve contagios en las ultimas 24 hs publicado por el parte oficial del Hospital Local, Lavalle llego a un total de 30 casos activos. De los últimos registrados, una paciente fue derivada a la sala Covid del Hospital Zonal de Goya. También hubo un alta epidemiologico.

TESTEOS AL AZAR
Este martes, personal del Hospital de Lavalle realizo Testeos al Azar en la Plaza central, donde se detectaron casos de Coronavirus, mientras que el resto de los hisopados se realizaron en el propio centro de salud.

CONTINUA ESTE MIÉRCOLES
Los testeos al azar continúan este miércoles en inmediaciones del Municipio, allí vecinos de la localidad que deseen testearse lo podrán hacer, especialmente personal del edifico municipal y personal de la policía.

3 CASOS EN LA COMISARIA DE LAVALLE Y UNO EN LA MUNICIPALIDAD.
En los últimos días, tres personales de la Comisaria local, dieron positivo para Covid-19. Todos se encuentran aislados y en buen estado de salud. Por otra parte, una trabajadora del área de acción social había dado también positivo para el virus, por lo que se aisló al personal de que trabaja en esa oficina por prevención.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba