Locales

Rigen nuevas restricciones en Lavalle

Tras la reunión del Comité de Crisis llevado a cabo este miércoles por la mañana, el Ejecutivo Municipal mediante Resolución 620/21 dispuso nuevas medidas sanitarias vigentes al menos por el lapso de 7 días (desde el miércoles 14 hasta el miércoles 21 inclusive).

Artículo 1: Disponer que toda persona que NO resida en Lavalle y desee ingresar, deberá exibir su DNI y dejar constancia de dónde proviene, además declarar el motivo del ingreso y el paradero en la localidad.

Se limita el ingreso para no residentes los fines de semana a partir del día sábado a las 12 hs.

Artículo 2 : EXIGIR a los turistas o visitantes de otras provincias, que deseen ingresar, presentar el hisopado NO DETECTABLE o NEGATIVO . Caso contrario deberá realizar aislamiento en el domicilio cuyos datos deberán ser enunciados en el punto de acceso.

En caso de practicarse el hisopado y no poseer aún los resultados deberán ser aislados hasta tener conocimiento del mismo.

Artículo 3: DISPONER que el horario de atención de los comercios, kioscos y bares será SÓLO hasta las 20 ha , quedando solo el delivery hasta las 23 hs.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba