Regionales

Santa Lucía: destruyen más de 200 caños de escape ilegales

La municipalidad de Santa Lucía a través de la Dirección de Tránsito hizo efectiva la destrucción pública de 216 caños de escape adulterados decomisados en operativos de tránsito por ser ilegales.

En la mañana del jueves se realizó la destrucción frente al edificio municipal, con la colaboración de bomberos voluntarios y la presencia del intendente Tata Sananez, la Secretaria de Gobierno Lyn Martínez, la Presidente del Concejo Deliberante Silvina Segovia, la Concejal Nelly Sánchez, la directora de tránsito Patricia Quiroz e inspectores de tránsito.

Desde la comuna destacaron el trabajo constante para mejorar la seguridad vial de la ciudad, no sólo con el decomiso y destrucción de caño de escape adulterados, sino también con prevención y control de alcoholemia, elementos de seguridad, documentación y capacitación de conductores.

Por ordenanza 016/2015 se autoriza al ejecutivo municipal al decomiso y posterior destrucción de los caños de escape adulterados e ilegales para circular por la vía pública.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba