Regionales

Goya volvió a batir su récord de casos diarios de coronavirus.

Este jueves se registraron 59 nuevos casos, de los cuales 8 se encuentran en investigación epidemiológica. En Goya hay "toque de queda" de 00:00 a 06:00.

El coronavirus continúa avanzando en Goya en donde se volvió a registrar otro record de casos, ya que en las últimas 24 horas 59 personas se infectaron con el virus SARS-Cov-2 y así ya son 303 los ciudadanos y ciudadanas que se encuentran cursando la enfermedad en la segunda ciudad de la provincia.

De los nuevos contagios detectados, ocho se encuentran en nexos de investigaciones, mientras que los restantes corresponden a contactos de casos positivos. En tanto, cinco pacientes tuvieron que ser derivados a la capital correntina para ser internados en el hospital de campaña.

Ante esta compleja situación epidemiológica, la localidad de Goya continuará en Fase 3 de la cuarentena durante los próximos 15 días, según anunció esta mañana el gobernador Gustavo Valdés.

Con la intención de bajar los casos, en esa localidad se implementó el “toque de queda” desde las 00:00 hasta las 06:00 de la mañana. «La gente se ha adaptado bien y están saliendo a comer más temprano” y «es un habito que debemos cambiar», dijo a La Dos el intendente Ignacio Osella en referencia a esa medida implementada en la localidad situada a 225 kilómetros de la capital correntina

Por su parte, el director del hospital Regional de Goya, Raúl Martínez, alertó ayer, en diálogo con este medio, que aún no se ve las consecuencias por el movimiento que se generó durante Semana Santa, y advirtió que la situación podría empeorar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba