LocalesRegionales

Operativo en 9 de Julio: Llevaba más de 1 M de pesos para apostar en carreras cuadreras pero fue detenido por Gendarmería.

En un operativo del Escuadrón 48 de Gendarmería Nacional y con la colaboración de la Policía Federal Goya, se incautaron 950.000 pesos y 7 mil dólares que eran transportados en un vehículo. El conductor, se supo, se trasladaba a unas carreras cuadreras y el dinero lo tenía presuntamente para apostar

El conductor al momento de ser interceptado no pudo justificar la procedencia del dinero y por orden del Juzgado Federal se ordenó el decomiso del mismo y que el ciudadano quede supeditado a la causa por PRESUNTA INFRACCIÓN LEY 26.683, LAVADO DE ACTIVO.

El operativo fue a la altura de la localidad de 9 de Julio, en la intersección de las Rutas 12 y Ruta 123. La camioneta con tráiler llevaba dos equinos cuando fue interceptada.

Llevaba 950.000 pesos y 7 mil dólares, presuntamente con destino a la provincia de Misiones, luego de dar intervención al Juzgado Federal Goya, se incautó el dinero, la camioneta marca Ford Ranger, el tráiler y un teléfono celular, los equinos fueron entregados a su dueño quien quedo supeditado a la causa.

Ahora la Justicia Federal local investiga supuesto lavado de activos infracción LEY 26.683

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba