LocalesRegionales

Era de la Zona Rural de Goya: Murió el niño de 7 años que se había arrojado de una camioneta

El hecho ocurrió el pasado 3 de marzo en la tercera sección San Ramón El Bajo, cuando el menor, que volvía de la escuela y al divisar su casa, saltó desde la caja del vehículo en movimiento. Falleció ayer en el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, donde estaba internado.

El niño de 7 años murió ayer en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II, como consecuencia de las heridas que sufrió al caer de la camioneta en movimiento en la zona rural de Goya, el pasado 3 de marzo.

El menor era alumno de la Escuela Primaria N° 524 del paraje San Ramón El Bajo, ubicado en la tercera sección del departamento Goya, donde asistía al segundo grado, según confirmó el propio director del establecimiento, Oscar Samaniego, a través de las redes sociales.

El menor, de nombre Damián M., había sufrido lesiones de consideración tras arrojarse desde la caja de una camioneta en movimiento, cuando ya estaba cerca de su domicilio, en el horario de salida escolar, indicaron fuentes policiales.

A causa del siniestro fue llevado primeramente al hospital local y de ahí posteriormente fue derivado a la capital correntina, donde permaneció en cuidados intensivos del Hospital Pediátrico.

“La vida tiene estas cosas que son tan injustas, Damián, que Dios te reciba en sus brazos, enorme el vacío que nos queda, las palabras no alcanzan para describir el dolor, en las escuelas rurales al tener pocos alumnos, se establece una relación fraterna, casi familiar, te vamos a extrañar y desde donde estés, te pedimos que nos ilumines y acompañes a llevar tanto dolor Qepd”, fue la despedida del director Samaniego. Con respecto al caso, la policía había informado que el chico subió a la parte trasera del vehículo, sin que la conductora se diera cuenta de la situación, por lo que la mujer fue desde la escuela hasta su casa sin detener la marcha. El menor al pasar cerca de su casa se habría arrojado con la camioneta en movimiento, lo cual le ocasionó múltiples fracturas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba