LocalesNacionalesProvinciales

Hoy Miercoles: Alberto Fernández llega a Corrientes para recorrer la obra «más importante del norte.

"El presidente arribará a Ituzaingó en donde estará visitando Yacyretá. Será su segundo visita a la provincia, luego de haber estado en Yapeyú el 25 de febrero.

Alberto Fernández realizará este miércoles su segunda visita a Corrientes desde que es presidente de la nación. En esta ocasión, el primer mandatario estará arribando a la ciudad de Ituzaingó, en donde llegará hasta la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) para recorrer las obras que se están llevando adelante en la central Añá Cuá. Allí, se prevé que a partir de mañana comenzará el sellado formal de la primera fase de colocación de los hormigones, en la zona de la nave de montaje de la futura sala de máquinas.

El gerente de Obras de Añá Cuá, Ingeniero Fabián Ríos, en diálogo con La Dos recordó que en el lugar se está construyendo una central hidroeléctrica que va a tener tres turbinas para incrementar la potencia en un 10%. “Es la obra pública más importante del norte», consideró Ríos, que también informó que para esos trabajos están invirtiendo 390 millones de dólares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba