LocalesRegionales

Estafaron a una mujer de Goya por teléfono, se robaron sus ahorros y sacaron un préstamo.

A una mujer 140 mil pesos fue lo sustraído de la cuenta bancaria, no se percató del engaño y los delincuentes solicitaron un préstamo por más de 300 mil a nombre de la víctima.

La víctima explicó que unos sujetos se comunicaron a su número personal, donde se presentó una persona que se identificó como Patricia Lezcano trabajadora del Banco de Galicia, diciéndole que la comunicación estaba referida a un reclamo que había realizado.

En nuestra ciudad una mujer sufrió una estafa, en la que a través de un llamado telefónico unos desconocidos extrajeron 140 mil pesos de su cuenta bancaria y además utilizaron los datos de su tarjeta para concretar un préstamo por la suma de 340 mil pesos.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera de Goya. La víctima explicó que unos sujetos se comunicaron a su número personal, donde se presentó una persona que se identificó como Patricia Lezcano trabajadora del Banco de Galicia, diciéndole que la comunicación estaba referida a un reclamo que había realizado. La mujer reconoció haber realizado un reclamo por un descuento indebido de su caja de ahorro, por lo que confió en lo que le iba diciendo la supuesta operadora.

La persona estafada señaló en su exposición policial, que ella se acercó al cajero automático del Banco de Galicia sucursal Goya, como le pedía esta supuesta trabajadora bancaria para poder solucionar el problema, y allí realizó una operación. Al día siguiente, ante las dudas que se le presentaron se dirigió a la sucursal Goya del Banco de Galicia, donde le informan que transfirieron 140 mil pesos de su caja de ahorro a otra cuenta, además de solicitar un préstamo por la suma de 340 mil pesos a su nombre.

 

TnGoya

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba