Locales

Coronavirus: ante los casos detectados, Goya prorroga la Fase 3.

A través de la resolución municipal, se determinó que la Ciudad de Goya continúa en fase 3 hasta el 31 de marzo y establecen nuevos horarios y actividades.

A través de Resolución N° 606, se dispone la permanencia en FASE 3 hasta el próximo 31 inclusive. La misma lleva las firmas del Intendente Ignacio Osella y el Secretario de Gobierno Marcelo Frattini.
La resolución establece el cierre de atención al público de la actividad gastronómica (Restaurantes, Bares, Carritos, Carribares, Heladerías): a las 2 de la mañana, únicamente los días sábados y domingos.
Autorizan la PESCA DEPORTIVA Y NAVEGACION PARA RESIDENTES LOCALES hasta 3 tripulantes por embarcación de 07 a 22. A excepción de la pesca turística, que además de 3 tripulantes podrán llevar un guía, según lo dispuesto en el artículo 6º de la Resolución Nº 557/21.
Se insisten las recomendaciones a la población en la toma de conciencia cumpliendo las medidas preventivas de salubridad, tales como el uso obligatorio de barbijos, distanciamiento social, etc. a fin de prevenir futuros brotes o contagios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba