LocalesRegionales

Goya: Continua la Busqueda de la Sra. Matilde Espindola.

Al rastrillaje terrestre que familiares y amigos junto a la policía realizan desde el pasado jueves cuando se tomó conocimiento de la ausencia de Matilde Espíndola, ahora el personal de Prefectura Naval Goya, Comisaría Primera y PRIAR iniciaron rastrillaje por el riacho.

Se rastrillaje se intensificará este miércoles y todo el tiempo necesario para encontrar a la mujer que este miércoles se cumplirá siete días que se encuentra desaparecida. Jorge Ortiz, el mayor de los hijos de Matilde a todo Goya que lo ayuden para dar con su madre.

Jorge Ortiz, hijo mayor de Matilde, es el familiar más cercano y quien de alguna manera lleva la voz en esta situación, dijo al medio goyano POWERnoticias.com que la búsqueda se va a intensificar en el río, por eso este miércoles tiene previsto una nueva reunión con el jefe de la Prefectura Goya y el titular de la comisaría Primera para coordinar todo el movimiento en este marco. “Sigo recibiendo mensajes de apoyo con datos e imágenes de las cámaras, seguimos revisando, pero también quiero pedir a todos los barrios de Goya, que me ayuden para encontrar a mamá”, culminó.

Matilde en el momento de su desaparición, el pasado 11 de marzo llevaba una remera celeste, un pantalón negro, estaba descalza y sin anteojos. Para aportar datos se puede llamar a la policía o a los números 3777-677816 ó 3777-553807.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba