Regionales

Goya en Fase 3 con 219 casos activos para Coronavirus.

Según el informe epidemiológico del Hospital Regional Goya brindado este martes señala que 21 personas resultaron positivas para coronavirus, sumando un total de 219 activos.

Mientras que 18 pacientes fueron dados de alta y 9 personas fueron derivadas al hospital de campaña de la ciudad de Corrientes. Goya se encuentra en Fase 3 hasta el próximo 18 de marzo, cuando se evaluara la situación epidemiológica de la ciudad.

El Jefe comunal de Goya, Ignacio Osella se manifestó en las ultimas horas al respecto y entre otras cuestiones comento que, “Uno tiene que hacer un equilibrio entre salud y economía, es difícil tomar las decisiones, es desgastante el tema de la pandemia. Una cosa es ser Intendente en tiempos normales, porque las decisiones que uno toma: mejora de servicio, barrido, recolección, pavimento… son cosas que uno sabe; en este caso estamos complicados, no tiene que ver con cosas que dependan de uno, sino con el comportamiento individual social. Estamos aprendiendo por prueba y error, es la experiencia la que nos indicará qué hacer, algo de sentido común”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba