DeporteLocalesRegionales

Postergan la edición de la Fiesta Nacional del Surubí.

Se postergó la edición 45ª de la Fiesta Nacional del Surubí, se supo que la fecha sería entre el mes de agosto y noviembre de este 2021, así se decidió anoche en una reunión de COMUPE bajo la presidencia de Samuel Cáneva.

Debido a la pandemia ya fuera prorrogada y luego suspendida en el año 2020, y programada para los días del 26 de abril al 2 de mayo de 2021, ahora afirman que es imperioso replantear la realización, informó el periodista de Goya Juan Cruz Velázquez a través de su cuenta de Twitter.

COMISION MUNICIPAL DE PESCA

Ante la sucesión de consultas y con motivo de informar a pescadores, medios de prensa, y comunidad toda, la Comisión Municipal de Pesca, organizadora de la Fiesta Nacional del Surubí, desea informar que la Edición 2021 aún no tiene confirmación de su realización. Se está trabajando con todas las áreas competentes municipales y provinciales, para poder dar las próximas semanas una respuesta definitiva, la cual será informada a través de los canales de comunicación oficiales de nuestra Fiesta Nacional del Surubí (Web/Redes Sociales). Atendiendo al contexto sanitario actual, y según recomendaciones de los organismos locales provinciales y nacionales, resulta prudente mencionar que se está trabajando en normas y protocolos que permitan la realización de nuestra Fiesta Mayor en la fecha programada en su momento desde el 26 de abril al 2 de mayo de 2021.

Debido a la actual Pandemia que afecta al mundo, es importante destacar que la mencionada comisión organizadora no tiene potestad sobre la realización de la Fiesta, siendo facultad conjunta de la Municipalidad de Goya, el Comité de Crisis y el Gobierno Provincial de Corrientes esta definición, que será compartida por la Comisión Municipal de Pesca. Por último, queremos agradecer a los pescadores de todo el país y a la comunidad de Goya por su apoyo incondicional a la fiesta mayor de los goyanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba