LocalesProvinciales

Lavalle una de las localidades donde se vacunara a docentes, policías y mayores de 65 años.

Asi lo dio a conocer el Ministro de Salud de la Provincia Ricardo Cardozo. Ademas de Lavalle tambien la campaña de vacunacion se extendera a las localidades de San Luis del Palmar, Curuzú Cuatiiá, Alvear, Saladas, Esquina y Riachuelo.

Los ministros Ricardo Cardozo y Carlos Vignolo dieron precisiones de la campaña de vacunación en conferencia de prensa. Desde el mediodia de ayer se abrió la inscripción a toda la provincia para todos los mayores de 65 años. La misma quedará abierta de manera permanente.

«Corrientes ya ha recibido 49.000 dosis entre primera y segunda. Y agregó que se han colocado 24.000 dosis en la provincia”, indicó el ministro de Salud, Ricardo Cardozo.
El funcionario indicó que se han vacunado alrededor de 5.000 personas mayores de 65 años. “Queremos agilizar la campaña de vacunación por eso hemos delimitado una nueva estrategia”, adelantó Cardozo.

“Vamos a agregar 7 localidades del interior a la campaña de vacunación. Con 3.000 dosis nuevas para mayores de 65 años”, aseveró Cardozo. “También se inoculará a policías entre 50 y 59 años, tanto en el interior como Capital”, expresó el funcionario. Las localidades serán San Luis del Palmar, Curuzú Cuatiiá, Alvear, Saladas, Lavalle, Esquina y Riachuelo.

Por su parte el ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos VIgnolo, dijo que “siempre se trata de ser lo más transparente posible”. Ya que “hay mucha información sobre el tema de las vacunas”.

“La modalidad para la vacunación tanto para mayores como para docentes será la misma, deberán inscribirse en la plataforma del Gobierno https://vacunate.corrientes.gob.ar/vacunate ”, precisó Vignolo. En ese sentido, dijo que los policías se inscribirán “a través de la estructura de la fuerza”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba