ProvincialesRegionales

Coronavirus en Corrientes: Hay preocupación en Goya ante el considerable aumento de casos.

“Estamos preocupados y ocupados”, advirtió el intendente Ignacio Osella, en declaraciones a La Dos, y admitió: “el retroceso a Fase 3 es una posibilidad, pero vamos a apelar a la responsabilidad social para evitarlo. La comunidad goyana siempre nos acompañó. En las últimas horas, en la segunda ciudad de la provincia se sumaron 29 nuevos casos y hay 148 activos, según el parte oficial de anoche.

“La situación es realmente preocupante. Le pedimos a la población parar la movilidad. Debemos buscar las formas que sea mucho menor. Siempre está en análisis retroceder de fase”, dijo Ignacio Osella, intendente de Goya, en declaraciones a La Dos.

“Vamos a analizar la situación con el Comité de Crisis. Vamos apelar a la responsabilidad social. La comunidad goyana siempre nos acompañó y apoyo. Este fin de semana será fundamental bajar la movilidad para evitar el retroceso de fase”, admitió.

Osella manifestó que “no hay un evento o situación particular que nos permita evaluar de donde surge ésta cantidad de casos. Estamos alertas”.

Y reconoció: “uno de los puntos en cuestión tiene que ver con la reunión en Santa Lucía. Pero aclaro: fue una fiesta que se realizó en Santa Lucía y donde asistieron algunos goyanos. Pero no apunto a los santaluceños, porque hasta los goyanos pudieron haber llevado el virus”.

En ese sentido bajó los decibeles respecto a un entredicho con Tata Sananez: “para que haya una pelea debe haber dos interesados. En mi caso no hay polémica. Yo trabajo con responsabilidad, y esto es muy serio como para poner en el medio una pelea que no existe”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba