Locales

Gestión Lucrecia Vasquez: Renovación del Puente del Barrio Perpetuo Socorro.

Se trata de la principal conexion que tienen los vecinos del lado este de la ruta 27 con la arteria provincial y con el pueblo. Tras gestiones de la intendente ante provincia, comenzara la tan anhelada obra.

Un pedido de vecinos de hace mucho tiempo fue escuchado y gestionado por la Municipalidad de Lavalle ante el Gobierno de la Provincia. Se trata del puente de acceso principal al Barrio Perpetuo Socorro, el cual necesitaba una renovación total.

La construcción tiene mas de 10 años y el deterioro del mismo es notable, por tal motivo, en la ultima visita del Gobernador Valdes a Lavalle, la intendente le planteo dicho problema al mandatario, problema que ya desde el municipio habían planteado a provincia, para la renovación de esta conexión tan importante para tantas familias.

Semanas atrás llegaron técnicos de provincia a visitar el lugar, tal lo había anticipado el propio Valdes a la intendente. Y durante la tarde del ultimo martes, llegaron los primeros materiales para la reconstrucción. Y también la empresa a cargo de dicha obra, ya se instala en el lugar para comenzar los trabajos.

A través de sus redes sociales, la intendente anuncio con gran satisfacción una de las obras necesarias y solicitadas hace tiempo por los vecinos.

«Los sueños se van cumpliendo, los pedidos se hacen realidad tanto para cada vecino del Barrio Caritas. El puente de éste barrio comenzará a tomar su forma segura para cada uno que le dan una utilidad de máxima necesidad, para estar comunicados con los demás barrios. Ya está trabajando la empresa que está a cargo de ésta obra tan anhelada. Es un trabajo en conjunto con el Gobierno Provincial y municipal. Hechos que se demuestran a través de buenas gestiones. Nuestra prioridad es la calidad de vida de cada uno de los habitantes de éste pueblo, seguimos trabajando con más gestiones y más obras que son hechos de buenas acciones de una política para la gente, para el bien común.
Seguimos soñando y seguimos concretando obras»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba