Locales

Zona de Paraje La Loma: Hallan un cadáver en las costas del rio Paraná.

En horas del mediodia de ayer, un joven dio aviso junto a su padre a las autoridades, de la aparicion de un cuerpo en aguas del parana en la zona de Paraje La Loma. Tras ser identificado, resultó ser un hombre cuyos familiares denunciaron que estaba desaparecido.

En horas del mediodía de este jueves apareció sin vida, en aguas del rio Parana, el cuerpo de una persona de sexo masculino. Fue un joven quien diviso el bulto y luego dio aviso a las autoridades.
Quienes arribaron al lugar, personal de Prefectura, Policial y Bomberos, tras rescatar el cuerpo, se pudo lograr identificar, que se trataba de un hombre que se encontraba desaparecido, según las denuncias de sus familiares.

El cuerpo encontrado, pertenece a un hombre de apellido Chamorro de 55 años, quien se encontraba desaparecido desde hace una semana, tras haber ido a pescar y no volver a su hogar.

Al respecto, se prosiguen con las diligencias y trámites correspondientes mientras que por el caso, en la citada Dependencia Policial, se continúa con la actuación sumarial que se dio inicio oportunamente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba