Locales

Lavalle: Nuevas Medidas Sanitarias.

Por la situación de los recientes contagios en la localidad, el Ejecutivo Municipal junto al comité de crisis epidemiológico pone en vigencia las siguientes medidas a partir de la fecha.

DISPONER que toda persona que no resida en la localidad y desee ingresar, deberá presentar HISOPADO NO DETECTABLE O NEGATIVO. En caso de practicarse el hisopado y no contar con los resultados deberán aislarse preventivamente, en el domicilio aportado en el punto de acceso, hasta tanto tener conocimiento del mismo.
Quedan exceptuadas todas las personas que desempeñen actividad esencial
EXIGIR lo antes dispuesto a todos aquellos turistas o visitantes de otras provincias que deseen ingresar a la localidad.
DISPONER que el horario de atención de los comercios, kioscos y bares será hasta las 21 hs; quedando solo el servicio de delivery hasta las 0 hs.
Los proveedores y preventistas podrán hacer su recorrido normal dejando detallado en el ingreso el recorrido que realizarán por la localidad.
REITERAR que el número de personas para reuniones sociales y familiares será hasta 10 (DIEZ)
CONTINÚAN suspendidas las actividades deportivas (gimnasios, danzas) y de culto .
INTENSIFICAR los controles en los comercios como así también en toda la localidad para asegurar el cumplimiento de las medidas de prevención sanitarias vigentes (barbijo o tapabocas, distanciamiento y el uso de alcohol)
En caso de incumplimiento se aplicarán las sanciones correspondientes a las normativas vigentes; siendo encargados como órganos de aplicación para la constatacion de infracciones las fuerzas de seguridad nacionales , provinciales y municipales (área de transito, inspección general y bromatología)

 

Prensa Municipio Lavalle

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba