LocalesRegionales

El Rector del Colegio Secundario de Lavalle dio Positivo para Covid.

El rector del Colegio Secundario de Lavalle, Prof. Gustavo Berbere dio a conocer a través de las redes sociales que dio positivo para Covid-19 y pido que se tome conciencia y que extremen las medidas de cuidado.

El Profesor Gustavo Berbere quien es el rector del Colegio Secundario Dr. Ruben Casco  dio a conocer a través de sus redes sociales, que dio positivo para Covid-19.

Horas antes, durante el mediodía del martes, en contacto con FM SIGNO 107.7 de Lavalle, donde hablo de las novedades que tiene que ver con la institución, había comentado su situación actual, donde manifestaba que se encontraba cumpliendo aislamiento por dar positivo para Coronavirus y relato algunos de los síntomas que tubo y como lo venía tratando, llamando a «extremar los cuidados».

Recordemos que el Rector del establecimiento como gran parte de los profesores son oriundos de la ciudad de Goya, un 30% pertenecen a Santa Lucia y un grupo reducido son docentes de Lavalle.

Actualmente el Vice-Rector, Prof. Cesar Godoy está a cargo de las actividades que tienen que ver con la institución educativa.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba