Locales

Aniversario De Lavalle: Palabras de la intendente Lucrecia Vasquez.

Hoy 10 de Febrero, Lavalle cumple 158 años, y en contacto con este medio, la Intendente Lucrecia Vasquez, se refirió a esta fecha y dejó su saludo a todos los vecinos por este nuevo aniversario fundacional de Lavalle.

En contacto con LAVALLENOTICIAS.com la intendente se refirió a este año atípico y la manera en que se realizara los homenajes.

«Es un aniversario diferente al que, por lo menos desde que asumimos la gestión, teníamos acostumbrado a realizar. No solo el acto protocolar, que lo tendremos el viernes a la noche pero de manera reducida por la situación epidemiologica, si no también con festivales e inauguraciones, donde ademas damos valor a nuestros artistas locales y elegimos a nuestra Embajadora del Pueblo. Sin olvidarme de esa semana llena de actividades para grandes y chicos»

Respecto a estos meses de pandemia, la jefa comunal nos manifestaba que «fue un año complicado para todos, pero estamos avanzando en muchas obras históricas para nuestro Lavalle. La pandemia nos cambio un poco la agenda de trabajos, pero no nos detuvimos, seguimos avanzando brindando respuestas a los vecinos como hace 3 años y así lo seguiremos haciendo hasta el ultimo día de mi gestión, soy una persona comprometida con el lugar que estoy ocupando, pero mas con los vecinos y creo que, con errores y aciertos lo estamos haciendo, porque el único que no se equivoca es el que no hace y nosotros hacemos y lo seguiremos haciendo. Son 158 años nuestro pueblo, y me siento orgullosa de ser parte de la historia al estar al frente del ejecutivo gracias a la gente que nos eligió»

Por ultimo la intendente aprovecho para dejar su saludo «a todos los vecinos que son parte de esta historia, a todos aquellos que trabajan dia a dia por un gran Lavalle, y recordar a esas personas que ya no están pero que hicieron grandes cosas por el pueblo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba