Regionales

Preparan la inauguración de la fábrica de Pecán en Lavalle.

El comité de crisis se reunió la semana pasada con representantes de Pecán Argentina (cuya fábrica de chocolates y otros derivados de nuez se encuentra en Lavalle); para organizar la inauguración de su planta industrial, prevista para el próximo 13 de febrero.

La empresa tiene intenciones de realizar un evento de varios días y una exposición con cena en su complejo, invitando a autoridades locales y provinciales, como así también de otras localidades y provincias.

«Somos conscientes de que Pecán es un proyecto que beneficia por su ubicación a toda la localidad y es un gran aporte al crecimiento económico de Lavalle. Pero también no dejamos de lado algo muy importante, que es el compromiso y trabajo que se viene realizando con las autoridades que conforman el comité de Crisis, ante la situación epidemiológica compleja en la región y en el país» señalan desde la fanpage oficial del Municipio en Facebook.

Aseguran que el evento cumplirá los protocolos sanitarios pertinentes.

En la reunión estuvieron presentes fuerzas como Prefectura y el comisario Mario Godoy de la Policía de Corrientes. Aun con la ausencia del Hospital local, participó el área de Salud del Municipio y el Ejecutivo Municipal con su gabinete.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba